Hola Mundo

Hola Mundo


Hola Mundo , hola MorelosGeek

Hola Mundo

Bueno!! Como cualquier buen programador y teniendo un nuevo lenguaje en sus manos, a la hora de escribir el primer programa se tiene a realizar un ritual, el ritual trata de imprimir en pantalla un mensaje diciendo “Hello world” u “Hola mundo”,  pero la pregunta es porque hola mundo?, creo que la respuesta es fácil, es un saludo a un nuevo mundo que no se conoce y se está a punto de iniciar, wow!!! Posiblemente algo asombroso pero también algo patético, porque?

Hola Mundo

Sabemos que estamos tocando nuevo territorio donde no somos expertos en él, podemos caer en cualquier charco que este cubierto por hierva y no podamos ver, terminaremos empapados en el sin darnos cuentas y todo lo que empezó maravillosos termina siendo toda una frustración, pero quien dijo que los inicios son fáciles, creo que nadie!!! , Pero vamos, cuando uno sale del charco  y se termina de secar, es maravilloso!!!, así lo que todo empezó como un problema finaliza muy bien por que aprendimos una nueva lección y es caminar con cuidado y no apresurar el paso por que nos podemos caer en un estanque o tropezar con cosas que jamás hubieras querido… bueno así se inicia una nueva etapa preguntándose qué viene pero no hay que apresurar las cosas, todo con calma y tranquilos lo que venga así será bueno o malo pero algo aprenderemos al final del día, o no muchachos??

By Xsset


Acerca de xsset

Desarrollador en tecnologías móvil (Blackberry , Android , iphone, Playbook), amante de la programación gráfica y le soy fiel a C.

Deja un comentario