Livr: La fiesta en la palma de tu mano


¿Qué es Livr?

No es otra simple red social; Aquí no hay fotos de bebes ó cachorros… Y lo mejor de todo tu Mamá no esta aquí! Sólo una red global de personas que buscan pasar un buen rato ingiriendo bebidas alcohólicas.

¿Quieres tener acceso a la mejor fiesta en línea? Demuéstralo. Tomar una cerveza, o más, conecta el alcoholimetro y sopla. Si golpeas en nivel mínimo de B.A.C. (Contenido de Alcohol en la Sangre) bienvenido a LIVR Cuanto mayor sea su número , más características estarán desbloqueadas

 

Livr podrá usarse sólo si consumes bebidas alcoholicas (embriagantes). Una vez que ingresas podrás ver dónde hay otras personas enfiestada (amigos borrachos) para seguir la fiesta.

Livr ¿ por que ? , Se deriva del inglés “LIVER” en Español Hídago, será presentada en las conferencias SXSW de Austin, Texas -que iniciaran este fin de semana- en busca de financiamiento para poder lanzar una versión definitiva de la aplicación durante  los próximos meses.

Livr en los dos sistemas mas usados Android y iOS, fue creada por Kyle Addison (Fundador) y Avery Platz (Co-Fundador & Programador ).

Una vez que entras tienes 5 opciones

 

 

TRUTH OR DARE (Verdad o atrevimiento)
Para proponer retos con otros Livrs y sumar puntos.

DRUNK DIAL (llamada borracha)
La app realiza una llamada a un número de otro Livrs, para platicar

HOT SPOTS (zonas calientes)
Te muestra un mapa donde localiza mas Livrs que se encuentran cerca de donde estás y diferentes colores indica qué tan ebrios están.

BAR SPECIALS (Bares especiales)

AFTER HOURS
Puedes ver donde puedes continuar la fiesta.

 

Para seguridad de los Livrs permitira eliminar tu historial de actividad. Simplemente pulsa el botón Blackout

 

 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Fuente : http://livr-app.com/

Deja un comentario