Retos en Campus Party Mexico #cpmx5


Un copy-paste para mantenerlos al tanto de los concursos que van a haber en campus party… yo los veo un poco guangos pero hay mas en la pagina de campuse.ro y los invito energicamente a participar en el reto fi-ware.

http://www.campus-labs.com/es/index.php

http://campuse.ro/

Ademas esten atentos ya que en esas paginas es donde podran inscribirse a los talleres o concursos en campus party, muchos de ellos son de cupo liitado.

Diseño de Aplicación Móvil para Semana del Emprendedor (INADEM)

Diseño de Aplicación Móvil para Sistema Emprendedor (INADEM)

Diseña la interfaz de usuario de una aplicación móvil para la Semana del Emprendedor y gana $25,000 pesos.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento realizado por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) y su objetivo es ser el foro empresarial físico y virtual más importante a nivel nacional dirigido a emprendedores y MiPyMEs a través de ecosistemas en los cuales encuentren soluciones y respuestas acorde a sus necesidades o etapa de desarrollo.

» Inscripiones abiertas

Diseño de Aplicación Interactiva para Plan de Negocios (INADEM)

Diseño de Aplicación Interactiva para Plan de Negocios (INADEM)

Crea un interactivo que funcione como tutorial y que guíe paso a paso a los emprendedores para generar su plan de negocios. Nosotros te proporcionamos la información. Tú la conviertes en material interactivo.

» Inscripiones abiertas

PDF Liberation Challenge: de PDFs a Datos Abiertos (Gobierno de Zapopan)

PDF Liberation Challenge: de PDFs a Datos Abiertos (Gobierno de Zapopan)

La información presupuestal debe ser más fácil de consultar y operar, porque una factura en un PDF no es suficiente. Zapopan, nuestra ciudad sede, te invita a enviarnos ideas sobre cómo mostrar información pública de gobierno, integrándola con Open Spending.


Acerca de darkaw_remse

Administrador de poca monta, mi interes principal dentro de la informatica es la programacion web, entusiasta de las nuevas tecnologias en hardware y software. Sueño con tener un sitio que cobre inteligencia propia =p

Deja un comentario