Quienes somos


Somos una comunidad de usuarios que busca apoyar el desarrollo tecnológico en el Estado de Morelos, compartir conocimientos, experiencias, ideas y desarrollar proyectos con ayuda de los integrantes de este grupo.

Deseamos que este grupo sea un punto de encuentro donde estudiantes, profesionales y apasionados por la tecnología (en todas sus formas) convivan haciendo este lugar divertido, interesante, didáctico y útil para el desarrollo personal y profesional.

El grupo nació con la idea de convivir con personas de gustos similares y en poco tiempo creció una dinámica de la cual todos nos vimos y seguimos siendo beneficiados: compartimos conocimientos. Pensando de forma parecida fue como tuvimos la confianza de sacar nuestras dudas publicadolas, haciendo un juego del que ademas de destacar la ayuda en temas poco o muy desconocidos, creamos lazos de amistad y alianzas que estamos seguros perduraran.

Anteriormente “Cuernageek” y un poco antes “cpmx.cuernavaca”, Hoy gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros integrantes decidimos mediante varias consultas cambiarnos el nombre para incluir y trabajar en un área mas amplia, en nuestro lugar de residencia, donde crecimos y/o estudiamos, hoy decidimos hacer el grupo mas grande y no solo físicamente, ni tampoco quiere decir que nos limitaremos, digamos que vamos a tomar el nombre de nuestra base, pues no solo estamos en Cuernavaca, estamos y representamos a Morelos. Somos Geeks y no podemos olvidar el adjetivo que casi podemos adoptar como un apellido, después de todo esa palabra que es nueva en el lenguaje escrito, en concepto lleva mucho tiempo y abarca muchas cosas de las cuales somos apasionados, nos describe perfectamente y por eso la hacemos nuestra.

De ahora en adelante somos MorelosGeek y es gracias a su participación.

Seguimos conservando el slogan: “Los bits son de quien los trabaja” pero creemos que hay que incluir en estos tiempos difíciles la palabra compartir, que también podemos decir es otra forma de trabajar los bits.

(Ahora unas palabras del fundador) Gracias a ustedes que han hecho posible un lugar que es como mi segunda casa, casi como mi segunda cuenta de face, la he pasado excelente, he conocido personas muy interesantes, he aprendido muchísimas cosas y satisfecho muchas dudas. Al principio no tenia idea del potencial que desataría crear un grupo, en un punto me di cuenta que se podían hacer muchas cosas que antes hubieran resultado mas difíciles, hoy quisiera hacer muchas de esas ideas realidad, pues como ya lo mencione antes antes, confio mucho en ustedes que a lo largo de casi año han sido parte de una rica convivencia. Espero que podamos lograr mucho y que sigamos teniendo tanto de que platicar.

(aun queda a revisión esto y seguimos buscando a participantes activos que gusten hacer esto mas grande y mejor) //Pero no me quejo todo ha sido genial y bien podría seguir siendo así.

Cambio y fuera.

Recuerden las reglas basicas:

-No alimentar mucho al Troll después de media noche
-Jamas exponer al Geek directamente a la luz del sol y…
-No mojar sus gadgets XD